que hay dentro?

-mama

-dime, duende.

– que hay dentro de las paredes?

– mmmm, pues, hay ladrillos, y tambien hay tuberias por donde viaja el agua, y tambien hay cables de electricidad que van hasta los bombillos.

-aaaaahhh, claro! las luces!!!

-mama

-dime, duende.

– que hay dentro del suelo?

– eeee, pues tambien hay tuberias…

– las tuberias de desague?

-si, esas…

– y por ahi se va el agua que ya usamos!!,   y… a donde va esa agua?

– ay mi cielo, se va a las quebradas, por eso es que el agua de las quebradas se ve siempre sucia…(que pena tenerle que explicar que vivimos en un mundo que ensucia la naturaleza….)

– si, guacala



-mama

-dime, duende.

– que hay dentro dela piel?

– dentro de la piel hay musculos, que son los que hacen que te puedas mover

– claro!! y por eso soy fuerte, mira!!!

-mama

-dime, duende.

– que hay dentro de los musculos?

-imaginate que dentro de los musculos tambien tenemos tuberias!!!

– tuberias????!!!!

– si!, tuberias, por donde va la sangre que es la quelleva el alimento a todas las patrtes de tu cuerpo.

-el alimento?? yo tengo una tuberia que lleva el alimento de mi boca hasta mi motor (estomago) y luego la tuberia sale y va hasta mis pies y me hace  correr, correr correeeeeeeee…….

– duende? duende?  donde estas? (lo busco y no lo veo,  escucho que corre por toda la casa)

-no te escuucho mami!!! estoy corriendo, adiooooooossss!!!

Una respuesta

  1. Ay lunita ya te extrañaba, pero sobre todo al duende….soy su fan!!!!!!

Deja un comentario