un hechizo

duende en el carro del abuelo camino a la guarderia:
– Faio, quiero que hagas un hechizo.
– un hechizo?? … y cual?
– quiero que desaparezcas a todos los humanos!!!
– listo!!… (y con voz dramatica)…. aaaalaaa cabummmm chizzz pum!…..
ves algun humano por ahi???
– (duende saltando de alegria) no!!! ninguno!!!
Faio, te felicito! lo haces muy bien!!

siguen viajando por calles vacias, “sin humanos”, hasta llegar a su guarderia, entonces dice:
– Faio, ahora ponte tu sombrero de mago y tu varita de mago y haz aparecer otra vez a los humanos!!!

– de inmediato!!!….(otra vez con voz dramatica)…. aaaalaaa cabummmm chizzz pum!…..

– eso!!! eso!!!  ahora si puedo entrar a mi estudio, chao faio!

y se va muy contento a encontrarse con su profesora.

4 comentarios

  1. Lunafe, siempre me han encantado las cosas con las que sale tu hijo, ¡es un teso!
    Y claro que cuenta con mis oraciones para el hijo de tu prima, cuando sé que hay un niño enfermo cercano o conocido se me arruga el corazón.

  2. Lunita, me tienes muy olvidada….no puedo creeer que tu pequeño galletita ya tenga 7 meses!!
    me encanta el duende y tambien su Faio, son geniales…un beso lunita 😉

  3. rochi!!
    perdona por abandonarte de esa manera, el tiempo pasa cada vez mas rapido, el trabajo no me da ni un respirito, pero me vole un ratico y pase por tu blog, me enociono mucho la carta de tu padre, tu nene esta preciosisimo.

    un abrazzo!!!

  4. No te preocupes lunita, no puedo ni imaginarme lo que db ser tener a 2 pequeños que cuidar, pero con ese duende db ser super divertido, jaja.
    Que bueno que ese bichito que traía tu galletita ya se saliera de su puerpo, jeje
    les mando besos!!
    y gracias por visitarme 😉

Responder

